Energía Solar Fotovoltaica

 
 
Energia Solar Fotovoltaica 1

¿Qué es la Energía Solar Fotovoltaica?

La energía solar fotovoltaica está basada en el aprovechamiento de la característica que tienen ciertos materiales para producir electricidad al ser alcanzados por las radiaciones solares.

La electricidad obtenida puede utilizarse directamente, almacenarse en baterías para su posterior utilización o inyectarla (venderla) directamente a la red eléctrica. 

Sistemas de Energía Solar Fotovoltaica para el autoconsumo

 
 
 
Solicite más información acerca de la Energía Solar Fotovoltaica
 

Instalaciones Solares Fotovoltaicas de conexión a red

Las Instalaciones Solares Fotovoltaicas de conexión a red aseguran ingresos que verá reflejados  en el balance de su negocio.

La inversión es clara:

  • El beneficio de este tipo de energía contribuirá directamente a su negocio, a su bolsillo y al medio ambiente reduciendo las emisiones de CO2.
  • Muchas empresas y particulares ya están aprovechando una superficie improductiva como la cubierta de su empresa o vivienda para realizar su instalación y obtener unos ingresos extras.
  • Para que todo lo tenga muy fácil, le garantizamos una instalación ‘llave en mano’, realizando para usted el proyecto completo y suministrándole los componentes, la tramitación administrativa y la puesta en marcha del equipo (no incluye conexión básica a red).
  • Además, le ofrecemos la opción de mantenimiento para cuidar de que su inversión siga produciendo a nivel óptimo durante su vida útil (aproximadamente 30 años).
Energia Solar Fotovoltaica 2
 

Acerca de nosotros

 
INNOVA GREEN energy surge de la integración de un equipo de ingenieros con experiencia en sectores como ENERGÍAS RENOVABLES, TELECOMUNICACIONES y CONTROL INDUSTRIAL

Galería de instalaciones

 

Nuestra sede central

 

INNOVA GREEN ENERGY, SL

C/ Bosch i Gimpera, 19, 08223

Terrassa, Barcelona, España

+34 937 340 833

info@innovagreen.com

 
Contactar

 





Para usar CAPTCHA, necesitarás instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.
Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

×